CHILE POBLANO RELLENO DE CAMARON Y MANGO
By RAFA
1 Picture
Ingredients
- Chile poblano: 4 Unidades
- Harina : Cantidad necesaria
- Aceite: 1 L
- Pan rallado oriental: Cantidad necesaria
- Huevos: 2 Unidades
- Sal gruesa: Una pizca
- Espejo de gelatina de mango
- Gelatina sin sabor: 10 g
- Canela en rama: 1 Unidad
- Agua: Cantidad necesaria
- Jugo de naranja: 50 cc
- Mangos: 2 Unidades
- Relleno
- Apio: 1 Rama
- Kanikama: 100 g
- Camarones : 450 g
- Ajo: 2 Dientes
- Aceite de sésamo: 100 cc
- Salsa de pescado: 30 cc
- Mangos: 2 Unidades
- Albahaca: 50 g
- Salsa de chile güero
- Cebolla morada: 100 g
- Agua: Cantidad necesaria
- Chiles güeros: 2 Unidades
- Jugo de limón: 1 Unidad
- Varios
- Granada: 1 Unidad
Details
Servings 4
Preparation
Step 1
- En una olla con aceite fría los chiles, retire, agregue la sal gruesa, cubra con papel film para que suden, luego pele, haga un corte a lo largo y retire las semillas.
Relleno
- Limpie los camarones, haga un corte y retire la vena interna. Lave bien. - Pele y pique los ajos. - Limpie y corte el apio en cubos muy pequeños. - Pele y corte el mango en cubos pequeños. - Corte el surimi o kanikama en tiras finas. - Corte la albahaca en tiras finas. - En una sartén con aceite de sésamo saltee el ajo, el apio, el surimi o kanikama, los camarones, la albahaca, el mango y la salsa de pescado. Mezcle y reserve.
Armado
- Coloque dentro de los chiles el relleno. - Bata los huevos. - Pase los chiles rellenos por harina, huevo batido y pan rallado oriental. - En una olla con abundante aceite caliente coloque los chiles a freír hasta dorar. - Retire sobre papel absorbente.
Salsa de chile güero
- Fría los chiles. Corte el cabo y retire las semillas. - Pele y corte la cebolla morada en cuartos. - En una licuadora coloque los chiles, la cebolla, el jugo de limón y el agua. Procese hasta lograr una salsa homogénea.
Espejo de gelatina de mango
- Pele y corte el mango en mitades. - Hidrate la gelatina en agua caliente. - En una olla con agua coloque el mango, jugo de naranja y la canela en rama, deje hervir por unos minutos, retire y cuele. - Vuelva al fuego y agregue la gelatina disuelta, mezcle y coloque sobre un plato. - Lleve a la heladera hasta enfriar.
Presentación
- Corte el chile relleno en rodajas. - Abra la granada al medio y separe los granos. - Sirva el chile sobre el espejo de gelatina de mango, decore con granada y rocíe con la salsa de chiles gueros
Review this recipe