Menu Enter a recipe name, ingredient, keyword...

PIZZA CON TOMATE DESHIDRATADO Y SALAMI

By

Google Ads
Rate this recipe 0/5 (0 Votes)
PIZZA CON TOMATE DESHIDRATADO Y SALAMI 1 Picture

Ingredients

  • • 1 pimiento verde
  • • 1 pimiento rojo o amarillo
  • • 1 taza de queso cheddar, rallado
  • • 100g de salami, en rodajas
  • • 1 cebolla morada, en rodajas finas
  • • 12 taza de aceitunas negras, sin hueso y picadas
  • • 150 g de queso bocconcini
  • • Base para pizza
  • • 7 g de levadura
  • • 1/2 cucharadita de sal
  • • 1/2 cucharadita de azúcar
  • • 2/2tazas de harina
  • • 1 taza de jitomates deshidratados, picados finamente
  • • 1/2 taza de piñones, picados finamente

Details

Servings 4

Preparation

Step 1

1. Partir los pimientos por la mitad, sacar las venas y las semillas; colocar, con la piel hacia arriba, en la parilla y dejar que la piel se ennegrezca y ampule. Dejar enfriar envueltos en una toalla de cocina, pelar y cortar en tiras; reservar.
2. Base para pizza: En un recipiente pequeño, mezclar la levadura, la sal, el azúcar y 1 taza de agua tibia; tapar con plástico adherente y dejar en un lugar cálido durante 10 minutos, hasta que burbujee. En un tazón, poner el harina; hacer un hueco en el centro y añadir la mezcla de la levadura, los jitomates deshidratados y los piñones; revolver hasta formar una masa
Precalentar el horno a 200°C. Sobre una superficie ligeramente enharinada, amasar la pasta durante 10 minutos, o hasta que esté homogénea y elástica. Con el rodillo, formar un círculo de 35 cm; colocar en una charola antiadherente para pizza y doblar la orilla para formar el borde.
4. Espolvorear la base de la pizza con el queso cheddar rallado; encima, poner el salami, la cebolla morada, las aceitunas y el pimiento asado. Hornear 30 ó 40 minutos, o hasta que la masa se cueza. Colocar encima rebanadas finas de queso bocconcini y hornear 5 minutos más, o hasta que se derrita

Review this recipe