BIZCOCHUELO SUPER RÁPIDO EN MICROONDAS.

Eres de las que siempre andan corriendo y no te queda tiempo para preparar nada rico , o de las que no tenes paciencia para la cocina; bueno esta receta es para ti. Una receta muy fácil ,rápida , económica ,de las que salva de apuros e imprevistos. Yo soy una fanática de la cocina pero hay veces que estoy muy apurada o simplemente estoy muy cansada y este bizcocho hecho en el micro es la solución. Queda muy sabroso y esponjoso,se lo puede preparar del sabor que mas se desee ,en este caso lo prepare de chocolate pero bien se puede preparar de vainilla,naranja o limón. Se lo puede rellenar y bañar con lo que mas les guste y hasta se puede guardar en el frezeer, que mas se puede pedir.

PREP TIME

15

minutes

TOTAL TIME

30

minutes

SERVINGS

--

servings

PREP TIME

15

minutes

TOTAL TIME

30

minutes

SERVINGS

--

servings

Ingredients

  • 3

    huevos

  • 7

    cucharadas de azúcar

  • 3

    cucharadas de aceite neutro

  • vainilla

  • 3

    cucharadas de cacao amargo

  • 4

    cucharadas de harina

  • 1

    cucharadita de polvo de hornear

  • Leche fría cantidad necesaria

Directions

Batir 3 huevos a temperatura ambiente con 7 cucharadas de azúcar común. Agregar 3 cucharadas de aceite neutro , un chorrito de esencia de vainilla o algún licor a gusto. Cernir 3 cucharadas de cacao amargo, 4 cucharadas de harina y 1 cucharadita de polvo de hornear ,incorporar a la preparación. Agregar poco a poco la leche fría,debemos agregar hasta que se forme una mezcla liviana (ni muy liquida ni muy pesada ) . Enmantecar un molde para microondas ( los de silicona son ideales ),volcar la preparación y llevarlo al horno al 100 % entre 7 y 9 minutos ( depende de cada tipo de microondas). Probablemente al retirarlo del horno notaran la superficie un poco húmeda pero al tomar contacto con el ambiente se seca. Se deja enfriar y se desmolda. En el caso que quieran hacerlo de otro sabor que no sea chocolate reemplacen las 3 cucharadas de cacao por harina. Tambien se puede rellenar y guardar en el frezeer pero sin el baño de cobertura.

Keyingredient.com uses 'cookies' to give you the best, most relevant experience. Using this website means you're ok with this. You can change which cookies are set at any time and find out more about them by following this link.

Please describe your issue: