Pastel arcoiris

Photo by Isamel L.
Adapted from comidakraft.com

PREP TIME

40

minutes

TOTAL TIME

300

minutes

SERVINGS

--

servings

PREP TIME

40

minutes

TOTAL TIME

300

minutes

SERVINGS

--

servings

Adapted from comidakraft.com

Ingredients

  • 2

    paquetes (2 capas cada uno) de harina preparada para pastel (cake) blanco, cantidad dividida

  • 3

    cucharadas (1/2 pqte. de 3 oz) de gelatina sabor frambuesa JELL-O Raspberry Flavor Gelatin e iguales cantidades de gelatinas sabor naranja, limón verde (lime) y mora azul

  • 2/3

    taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN

  • 2/3

    taza de azúcar glass o impalpable (powdered sugar)

  • 1

    envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

Directions

CALIENTA el horno a 350°F. ENGRASA y enharina 2 moldes redondos (9 pulgs.); cúbreles el fondo con papel para hornear (parchment paper). Prepara el batido de 1 pqte. de harina preparada para pastel según las instrucciones del paquete. Vierte la mitad en otro tazón aparte. Agrégale el polvo seco de la gelatina de frambuesa a uno de los tazones; mézclalo bien. Agrega el polvo seco de la gelatina de naranja al otro batido. Viértelos en los moldes que preparaste. HORNÉALOS de 28 a 30 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar 15 min.; desmolda los pasteles y ponlos en rejillas metálicas. Déjalos enfriar por completo. REPITE el procedimiento con el resto de la harina preparada para pastel y de las mezclas de gelatina, lavando los moldes cada vez. MEZCLA bien la crema agria y el azúcar en un tazón grande; incorpora con cuidado la cobertura COOL WHIP. Apila las capas de pastel en un plato, untándole a cada una 1/3 taza de cobertura COOL WHIP antes de cubrirla con la siguiente. Úntale al pastel por arriba y por los lados el resto de la mezcla de cobertura COOL WHIP. Refrigéralo 2 horas.

Keyingredient.com uses 'cookies' to give you the best, most relevant experience. Using this website means you're ok with this. You can change which cookies are set at any time and find out more about them by following this link.

Please describe your issue: