Ingredients
- 500 grs.de camarones limpios y pelados
- 4 cucharadas. finamente rallado de pan francés
- 3 cucharadas. de queso parmesano rallado finamente
- 2 cucharadas. de mantequilla sin sal derretida
- 3 / 4 cdta. pimentón molido ( Paprika )
- 1 cda. de mantequilla sin sal
- 3 / 4 taza de cebolla finamente picada
- 2 cucharadas. chalotes picados
- 1 hoja de laurel
- 2 cucharaditas de hojas de estragón.
- 1 cdta. sal
- 1 pizca de pimienta blanca
- 1 pizca de pimienta de cayena molida
- 2 tazas de crema espesa para batir
- 2 cucharadas. de mostaza de Dijon
Preparation
Step 1
Precaliente el horno a una temperatura para gratinar. En un bol pequeño, añadir el pan rallado, queso rallado, la mantequilla derretida y pimentón. Mezcle hasta que esté totalmente mezclado. Ponga a un lado.
Calentar 1 cda. de mantequilla en una sartén a fuego medio. Agregue las cebollas, chalotes, y el laurel. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que las cebollas se ablanden y estén claras, 2-3 minutos.
Agregue el estragón, la sal, la pimienta blanca y cayena. Cocine, revolviendo constantemente, durante 1 minuto. Añadir la nata y mostaza de Dijon y llevar a ebullición.
Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 2-3 minutos. Colar la salsa en una sartén aparte y llevar a ebullición. Añadir los camarones y devolver la mezcla a ebullición. Retire del fuego.
Transfiera la mezcla camarones y crema en un plato para hornear (o platos individuales gratinado). Espolvorear la parte superior con la miga de pan y la mezcla de queso. Coloque el plato en la parrilla y cocine hasta que la superficie comience a dorarse, 2-3 minutos. servir inmediatamente.