- 4
Ingredients
- 3 1 / 2 tazas de agua
- 2 docenas de ostiones sin concha recién, escurridos
- 1 / 2 taza de apio picado
- 1 / 2 taza de cebolla verde picada
- 1 / 2 taza de cebolla picada
- 1 cucharada de mantequilla sin sal, derretida
- 1 / 2 cucharadita de ajo finamente picado
- 1 / 4 cucharadita de tomillo fresco o
- 1 / 8 cucharadita de tomillo seco
- 1 / 8 cucharadita de pimienta
- 1 hoja de laurel
- 3 / 4 taza de crema para batir
- 2 tazas de leche entera
- 1 / 4 taza de mantequilla sin sal
- 1 / 2 taza de harina
- 1 cucharadita de sal marina o kosher
- 1 / 4 cucharadita de pimienta blanca
Preparation
Step 1
Lleve el agua a hervir en una cacerola mediana. Agregue los ostiones y cocinar por 3 minutos. Eliminar las ostras con una espumadera y reservar 3 tazas de líquido. Déjalos a un lado.
En una olla, a fuego medio, cocine el apio, la cebolla verde y la cebolla en 1 cucharada de mantequilla, revolviendo constantemente hasta que estén tiernos. Revuelva en
2 1 / 2 tazas de caldo reservado, el ajo, además, el tomillo, la pimienta roja y la hoja de laurel, llevar a ebullición. Añada la crema de leche, reduzca el fuego y cocine a fuego lento 5 minutos. Agregue la leche y volver a hervir a fuego lento. Derrita la mantequilla 1 / 4 taza en una cacerola pequeña a fuego lento. Agregue la harina, revolviendo hasta que esté suave. Cocinar un minuto, revolviendo constantemente, entonces alrededor de 3 minutos o hasta que esté suave (la mezcla debe ser espesa.) Poco a poco agregue la mezcla de harina a la mezcla de leche, revolviendo con un batidor de alambre hasta que se mezcle. Añadir los ostiones, la sal y la pimienta blanca. Cocine hasta que esté completamente caliente. Retirar del fuego, deseche la hoja de laurel y sirva en platos de sopa caliente.