Galletas Maria Parfaits

¿Qué se obtiene cuando se unen capas de cremoso pudín de chocolate, fresas frescas y Galletas Maria GOYA®? ¡Un postre celestial! Con sólo 5 ingredientes y 5 minutos de preparación, estará listo este delicioso y dulce postre, muy fácil de preparar.

Photo by Quinn M.
Adapted from goya.com

PREP TIME

15

minutes

TOTAL TIME

--

minutes

SERVINGS

4

porciones

PREP TIME

15

minutes

TOTAL TIME

--

minutes

SERVINGS

4

servings

Adapted from goya.com

Ingredients

  • 2

    tazas de leche entera

  • 1

    caja (3.5 oz) de Natilla GOYA® Estilo Español

  • 2

    oz. de chocolate semi-dulce para hornear, finamente picado

  • 1

    paquete (3.5 oz) de Galletas Maria GOYA®

  • 1

    pinta de fresas, sin el cabito y cortadas por la mitad a lo largo

  • 1/2

    taza de crema batida

Directions

1. Ponga la leche en una olla mediana, a fuego medio-alto, y adicione el contenido de la caja de Natilla. Usando un batidor, mezcle hasta que quede suave. Luego lleve la mezcla de leche a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que esté suave y espesa. Reduzca el fuego a la posición más baja. Agregue el chocolate; batiendo hasta que esté completamente derretido y se incorpore en la natilla. Retire del fuego. 2. Para construir parfaits, se alinean 4 vasos para parfait o copas de vino de 8-oz. Con una cuchara, ponga ¼ de taza de pudín de chocolate en cada vaso. Encima del pudín coloque 2 Galletas Maria y 5 mitades de fresas. Repita una vez más cada capa. Luego, divida el pudín restante entre cada vaso (aproximadamente 2 cucharadas cada uno). Cubra el vaso con una envoltura de plástico. Refrigere hasta que el pudín esté firme y las galletas se ablanden, por lo menos 2 horas, o hasta 48 horas. Justo antes de servir, agregue una cucharada de crema batida y decore con el resto de las fresas por mitades.

Keyingredient.com uses 'cookies' to give you the best, most relevant experience. Using this website means you're ok with this. Learn more here.

Please describe your issue: