Habichuelas Verdes con Pepitas

Las Habichuelas GOYA® Congeladas y Cortadas, hacen de este plato festivo, una receta muy fácil de preparar. Además, las semillas de calabaza tostadas (pepitas) contribuyen añadiéndole una textura crocante, a las tiernas y dulces Habichuelas.

Photo by Carmen G.
Adapted from goya.com

PREP TIME

5

minutes

TOTAL TIME

20

minutes

SERVINGS

6

porciones

PREP TIME

5

minutes

TOTAL TIME

20

minutes

SERVINGS

6

servings

Adapted from goya.com

Ingredients

  • 2

    cdas. de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA, dividir

  • 1/2

    taza de cáscara de semillas de calabaza crudas (pepitas)

  • Adobo GOYA® con Pimienta, al gusto

  • 1

    bolsa (16 onzas) de Habichuelas GOYA® Congeladas y Cortadas, descongelar y escurrir

  • 2

    cdas. de Jugo de Limón GOYA

  • 1

    cda. de Sazonador Total GOYA®

Directions

1. Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregar las semillas de calabaza. Cocinar por unos 8 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que se tuesten. Sazone con el Adobo, y transfiera a un plato. 2. Caliente el aceite restante en una sartén. Agregue las Habichuelas y cocine de 5-7 minutos o hasta que se calienten y estén tiernas y crujientes. 3. Agregue el jugo de limón, el Sazonador Total y las semillas de calabaza que preparó al principio; Sazone con el Adobo. Traslade a un plato de servir

Keyingredient.com uses 'cookies' to give you the best, most relevant experience. Using this website means you're ok with this. You can change which cookies are set at any time and find out more about them by following this link.

Please describe your issue: