PIONONO

Si de postres clásicos y populares hablamos este esta entre los numero uno. El pionono como se le llama en Uruguay es un bizcochuelo muy delgado que se cubre con relleno y luego se enrolla en forma de cilindro. En España se le llama brazo de gitano,en Chile brazo de reina,en Estados Unidos cake roll ;puede variar en su relleno o en su decoración pero la elaboración del bizcochuelo es la misma . Muy fácil de hacer,económico y rendidor que mas se puede pedir.

PREP TIME

--

minutes

TOTAL TIME

--

minutes

SERVINGS

--

servings

PREP TIME

--

minutes

TOTAL TIME

--

minutes

SERVINGS

--

servings

Ingredients

  • 5

    huevos enteros

  • 5

    cucharadas de azúcar común

  • 5

    cucharadas de harina

  • 1

    cucharada de miel

  • vainilla

Directions

Batir los huevos con el azúcar por aproximadamente 10 minutos, mientras se esta batiendo agregar la miel y la vainilla. Añadir la harina tamizada poco a poco con movimientos envolventes para no bajar la preparación. Elegir una bandeja para horno grande y de muy poca altura y forrarla con papel para horno enmantecado. Yo he descubierto de tantas veces que he preparado esta receta que si dejamos reposar el batido uno minutos antes de volcarlo en la bandeja el resultado es mucho mejor. Volcar la preparación en la bandeja forrada con papel y llevar a un horno fuerte previamente precalentado por 10 minutos. Luego que lo retiramos del horno lo cubrimos con un paño y lo dejamos enfriar. Luego que enfrió se puede retirar fácilmente el papel y proceder a rellenar y enrollar.

Keyingredient.com uses 'cookies' to give you the best, most relevant experience. Using this website means you're ok with this. You can change which cookies are set at any time and find out more about them by following this link.

Please describe your issue: